StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Hasta el 16 de agosto puedes inscribir tus piezas en El Ojo de Iberoamérica 2013

Hasta el 16 de agosto puedes inscribir tus piezas en El Ojo de Iberoamrica 2013
El Ojo de Iberoamérica, el Festival Internacional que reconoce y celebra la mejor publicidad latina, sumó desde 2012 el premio La Mejor Idea Latina para el Mundo, para seguir apoyando y estimulando el talento latino, no solo en la región sino en el mundo.

El año pasado Cámaras de Seguridad de Coca-Cola fue la pieza ganadora de este premio, y este 2013 fue elegida para ser exhibida durante la tanda del SuperBowl, el evento de la publicidad norteamericana.

http://www.youtube.com/watch?v=QbxEx2o8XIA

El Ojo de Iberoamérica premiará la Mejor Idea Latina sin división de categoría de producto ni formatos; y podrán participar todos aquellos trabajos que hayan sido realizados, emitidos o publicados entre enero de 2012 y octubre de 2013.

Podrán participar de este premio tanto las piezas o casos creadas por agencias/empresas de Iberoamérica para el mundo (deben haber sido publicadas, emitidas y/o llevadas a cabo por lo menos, en un país fuera de Iberoamérica), como los trabajos de agencias/empresas no iberoamericanas - también para cualquier país del mundo - donde la creatividad haya sido realizada por profesionales latinos (el director general creativo, el director creativo, el director de arte o el redactor deben ser de origen latino y figurar en la ficha técnica de inscripción).

Todas las piezas inscriptas y abonadas antes del 16 de agosto, tendrán bonificado el costo de procesamiento del material. Las piezas que no estén completas antes de esa fecha deberán abonar dicho costo.

Informaciones



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto