StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Hashtag Generator, el Sitio que te Ayuda a crear Hashtags

Hashtag Generator, el Sitio que te Ayuda a crear Hashtags
En Twitter es común el ver hashtags y que esos luego sirvan para ver cuáles son los trending topics. Los hashtags van asociados a temas, situaciones o eventos y si se vuelven trending topic serán el indicador de a cuánta gente estás llegando. Pero en ocasiones hasta el mejor de los creativos ha tenido problemas para inventar un hashtag nuevo. Hashtag Generator es una herramienta web bastante simple de usar y te ayudará a generar hashtags nuevos.

La herramienta es bastante simple de usar, basta con escribir una oración o frase en el Hashtag Generator  y el sitio te dará tres posibles hashtags. “Uno de los hashtags es sólo la frase sin espacios, el segundo corresponde a la frase sin vocales y el tercero son las iniciales,” explica uno de sus creadores, Damjan Pita. El sitio web además de  esto permite ver si esos hashtags ya están siendo utilizados en Twitter, Facebook, Pinterest o Google+ y en qué contextos están siendo utilizados.

El website nació de un brainstorming que se les ocurrió un día a sus creadores: Leif Abraham, Damjan Pita, Alex Milde y Roman Opalko. Todos ellos son trabajan como creativos y/o desarrolladores en su vida real. Fue inventado más bien en un momento de ocio y sin pensar en lograr nada muy importante.

El hecho es que este invento demuestra ser potencialmente una herramienta muy útil para los social media managers de redes sociales o estrategas digitales que tienen problemas para inventar hashtags para sus campañas.

LINK hashtaggenerator.com · Vía digiday.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto