StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

Hash Snag, la aplicación que busca acabar con el uso excesivo de hashtags

Hash Snag, la aplicacin que busca acabar con el uso excesivo de hashtags

Por
Catalina Larrondo G.
Lunes 3 de febrero de 2014

¿Cuántas veces no hemos entrado a Twitter para encontrarnos con tweets totalmente inentendibles llenos de hashtags? El uso exagerado de hashtags suele ser muy molesto y además dificulta el leer lo que las personas quieren escribir.

Tomando esto en cuenta es que Threshold Interactive, una tienda digital independiente de Los Ángeles creó Hash Snag, una aplicación cuyo objetivo es liberar al mundo de los inútiles hashtags sin sentido.

¿Cómo funciona? Es bastante simple en realidad. La aplicación intercepta tus tweets antes de ser enviados y los edita. Básicamente o borra los hashtags excesivo o reemplaza los más comunes (#YOLO #LOL, etc.) con términos contraproducentes para el que los está escribiendo, como #Unfollow.

Una buena forma para dejar atrás el uso desmedido de hashtags.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto