StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Happyshop presenta inédita experiencia entre la TV y smartphone

Happyshop presenta indita experiencia entre la TV y smartphone

Por
StarterDaily
Miércoles 26 de diciembre de 2012

Happyshop presenta TV Experience, un nuevo formato, más interactivo y segmentado, que se adapta a las preferencias y gustos de los consumidores gracias a una aplicación de fácil uso, que promete revolucionar la forma en que las marcas se conectan con sus consumidores.


Happyshop TV Experience es simple: los usuarios sólo deben mantener abierta la aplicación de Happyshop en su Smartphone mientras estén viendo televisión. Al momento de la transmisión de un comercial, deben presionar la opción Scan-TV y prepararse para recibir una oferta especial directo a su dispositivo.

Esta herramienta es inédita en nuestro país y pretende darle un giro positivo y fuera del spam acostumbrado a la publicidad actual, tal y como asegura María Paz Gillet, presidenta y cofundadora de Happyshop.
Este anuncio marca un antes y un después en la forma en que las marcas se conectan con sus consumidores. Con este tipo de iniciativas queremos darle un giro novedoso y útil a las personas y a las compañías con publicidad y entrega de ofertas de manera segmentada, de acuerdo a los gustos e intereses de los usuarios.

Con lo anterior, será la primera vez que los anunciantes de televisión podrán tener engagement/interacción, en la que permiten personalizar su inversión publicitaria al poder medir las ventas en tiendas físicas desde las ofertas enviadas por la TV.

Happyshop TV Experience se encuentra disponible para todos los teléfonos que tengan descargada la aplicación en sus Smartphones. Y quienes aún no conozcan Happyshop pueden descargar la aplicación en Google Play  o Apps Store.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto