StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Happyshop cumple un año de vida y celebra más de 200 mil descargas

Happyshop cumple un ao de vida y celebra ms de 200 mil descargas

Por
StarterDaily
Jueves 22 de noviembre de 2012

Happyshop, la primera aplicación móvil de shopping latinoamericana, cumplió un año de vida. La historia de esta empresa comenzó con la convicción de María Paz Gillet, Presidenta y Co-fundadora, de que la masificación de los smartphones iban a cambiar para siempre al consumidor y que el retail y las marcas iban a tener que evolucionar su estrategia de marketing y venta.


La idea era crear una aplicación y plataforma tecnológica que revolucionara la forma de comprar y que fuera valorada y de fácil uso por parte de los usuarios, así nos comenta María Paz Gillet.



Comenzamos con mucho entusiasmo, pero también con la confianza que esta idea era potente y que podíamos marcar un precedente en la industria digital y del retail.

[caption id="attachment_60177" align="alignnone" width="620"] María Paz Gillet, Presidenta y Co-fundadora de Happyshop[/caption]

A un año de su lanzamiento, entre los hitos más destacados se encuentra haber superado las 200 mil descargas, alcanzar el millón 200 mil check in en diferentes comercios que ya llegan a los 3 mil locales con más de 12 millones de cupones vistos.
En Chile hay talento para innovar. Tenemos talento, experiencia  y si nos miramos desde afuera hemos avanzado muy bien en el área digital. Además, hay financiamiento para emprendedores y esperamos que el próximo sea el de la innovación.

El equipo hoy lo componen profesionales muy talentosos y que comparten una visión común que los hace creer que desde Chile si puede salir una plataforma de marketing mobile worldclass. Este grupo humano ha estado abocado a robustecer y avanzar en el road map de la plataforma tecnológica para su próximo lanzamiento en Brasil, y Colombia tras haber recibido un capital de 6 millones de dólares en dos series de levantamiento de capital de parte de los fondos Gerens (Precursor II)  y Aurus.

El primer año de Happyshop


El trabajo de este primer año se refleja en las cifras, que registran:

  • Más de 213 mil descargas.

  • Happyshop ha recibido 6.225.118 visitas.

  • Se han visto 17.624.842 cupones.

  • Se han hecho 1.290.859 check-in

  • Se han compartido 280.171 contenidos de Happyshop en Facebook y 56.184 contenidos en Twitter.

  • El 56% de usuarios son hombres y el 44% son mujeres


Además, festejar el cumpleaños de happyshop, durante todo este jueves 22 de noviembre, los lomitos estarán a $100 en los locales Fritz.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto