StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Happn: La magia de los encuentros casuales

Happn: La magia de los encuentros casuales
Bajo el lema “encuentra a quién te has cruzado” happn es la aplicación que ha logrado cautivar a más de 7 millones de usuarios a nivel mundial que están en búsqueda del amor.

Quizás para muchas personas es impensado que a través de una simple aplicación se pueda encontrar el amor, pero actualmente, esto ya no es una ilusión ni menos una locura. Y es que el mundo de las aplicaciones se ha vuelto cada vez más diverso y poner en contacto a dos desconocidos a tan sólo un click, hoy es posible con aplicaciones como happn.

Las parejas que se forman en la era de las aplicaciones móviles se han vuelto cada día más populares y es que en el mundo ya se han formado miles de relaciones a través de esta mecánica. Happn es una de ellas, y a través de ella muchos usuarios se han encontrado con quiénes se han sentido atraídos.

Según eMarketer, en el último año se registró que un 43% de los usuarios de Internet usan la red para buscar citas. Principalmente 53,7% hombres, y 46,3% mujeres. Además, se calcula que el 28% de los usuarios tiene entre 24 y 34 años por lo que el 8,6% usa aplicaciones móviles para hacerlo dada la gran penetración en jóvenes a nivel mundial.

¿Cómo funciona?


Happn permite a las personas que alguna vez estuvieron en el mismo lugar, y que quizás se gustaron, volver a reencontrarse. Cada vez que estas dos personas se crucen, sus perfiles aparecerán en el timeline de la aplicación.

También podrán saber en tiempo real qué está pasando con la otra persona en su timeline, y ver en su perfil cuántas veces se han cruzado anteriormente, el lugar cercano y hora aproximada en que el encuentro se produjo.

En el caso de que uno de los interesados sienta atracción por otro, pero quiera mantenerse en el anonimato, happn entrega la posibilidad de dar “Me gusta” en secreto, de manera que si la otra persona no se siente atraída, este “Like” será privado a menos que este sea recíproco. Si ambos se sienten atraídos y lo demuestran a través del “Me Gusta” se produce el llamado Crush, que hará que se inicie la conversación. Esta aplicación funciona en base a la reciprocidad: jamás alguien va a recibir un mensaje de quien no tiene interés.

La confidencialidad también tiene un papel fundamental en esta aplicación, ya que no se mostrará la ubicación a otros usuarios.

Aunque la descarga de happn es gratuita para todo aquel que quiere acceder a ella, cuenta con algunas funciones extra que son parte de su versión premium, como por ejemplo “saludar” que es de pago para hombres, y gratuita para mujeres.

El objetivo de happn es transformarse en el líder en apps de citas móviles y poder llevar este concepto innovador al mayor número de personas posible. Por lo tanto el lanzamiento en Latinoamérica es de vital importancia ya que la región cuenta con más de 390 millones de usuarios móviles, y un crecimiento anual del 3% según datos de eMarketer.

Descarga la app en Apple Store, Play Store y Windows Phone.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto