StarterDaily

Miércoles 19 de septiembre de 2018

Guinness presenta nuevo anuncio protagonizado por los Hombres Elegantes del Congo

Guinness presenta nuevo anuncio protagonizado por los Hombres Elegantes del Congo
La marca de cerveza Guinness presentó su nuevo comercial, de la mano de la agencia de Londres AMV BBDO en el que los protagonistas son los Sapeur. Los Sapeur son un grupo de hombres trabajadores que luego de terminar su labor, dedican su tiempo a verse y vestirse de manera elegante y con joyas. Son hombres que creen que el buen vestir tiene un efecto estimulante, que los hace sentir poderosos. Es prácticamente un hecho que ya estamos acostumbrados a ver comerciales filmados en África en los que sólo se ve lo mal que vive la gente allá. Pero en esta ocasión Guinness hizo todo lo contrario, mostrando lo mejor del continente y retratando a la gente del Congo de África casi como iguales. El spot abre mostrando a un grupo de hombres realizando labores de trabajo, para mostrar cómo tras eso se transforman en elegantes hombres que reciben la admiración de muchos. La narración dice, “En la vida no siempre podemos elegir lo que hacemos pero sí podemos elegir quiénes somos; somos los Sapeurs. Somos los dueños de nuestro destino.”

El spot es complementado por un breve documental sobre los Sapeurs

http://www.youtube.com/watch?v=CScqFDtelrQ Ficha Técnica Cliente: Guinness Director de Marketing para Guiness (Europa Occidental): Stephen O'Kelly: Agencia: AMV BBDO, London Director Creativo Ejecutivo: Dave Buchanan Copywriter: Nicholas Hulley Director de Arte: Nadja Lossgott Equipo de Gestión de Cuentas: Michael Pring, Tom Bedwell, Amber Glenister, Laura Balfour, Giulia Watson, Oliver Short Productor Senior, Comercial de TV: Sara Flood Productor Senior, Documental: Yvonne Clayton Asistente de Producción: Jessica Tranfield Co. Productor de Producción, Comercial de TV: Suza Horvat at MJZ Post-producción: Wave

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto