StarterDaily

Viernes 22 de noviembre de 2019

Grupo Raya: Swell incorpora a Rodrigo Moyano como Managing Director

Grupo Raya: Swell incorpora aRodrigo Moyano como Managing Director

Por
StarterDaily
Viernes 18 de octubre de 2019

Con más de una década de experiencia en la industria, Rodrigo Moyano, asume el desafío de construir en Swell una verdadera experiencia integrada en medios centrada en data, con foco en performance.

Mientras parte importante de la competencia sigue pensado en "bajadas digitales", Raya apuesta por una verdadera transformación digital en su ADN, generando oportunidades para fortalecer y desarrollar nuevos negocios.

Hoy Raya refuerza sus filas, y es así como Swell -consultora y agencia de medios integrados de Grupo Raya- presenta a Rodrigo Moyano como Managing Director.

Con más de quince años de experiencia, Rodrigo se ha desarrollado en diferentes posiciones de liderazgo digital. “El ex Head Of Digital de McCann Santiago, cuenta con un background profesional muy interesante para nosotros y estamos seguros de que con su liderazgo llevaremos a nuestras unidades de medios a la consolidación en el mercado local y regional”, comenta Matías Casanova, Gerente General de Raya.

La data, un eje trascendental del negocio

Para Rodrigo, la conversación digital pasó de ser algo técnico y que pocos manejaban a transformarse en el centro de las estrategias de comunicación. “Sabemos que estamos frente a un escenario lleno de oportunidades, posicionando a las diferentes disciplinas digitales como agentes de cambio de los negocios de nuestros clientes. La data al centro de todo, la personalización y segmentación, la multiplicidad de puntos de contacto, abrazados por la tecnología como conector transversal, hacen de nuestra disciplina algo único, interesante y en constante evolución, por lo que mis esfuerzos siempre apuntan a desarrollar una sana y constante cultura del cambio”, asegura.

En este contexto, Swell busca maximizar las oportunidades digitales de sus clientes mediante un grupo de profesionales de primer nivel, entre ellos, especialistas en performance, SEM y SEO, Social Media, Programmatic, CRM, Data & Analytics y medios tradicionales. Talentos que -sin duda- buscan la mejor estrategia para alcanzar sólidos objetivos de negocio, consideración y propósito de marca, a través de servicios como consultoría en transformación digital, diagnósticos de performance de ecosistemas digitales, consultoría en optimización de inversiones en medios y consultoría en modelos de gestión y estructuras de equipos.

“Estoy muy contento de llegar a este equipo de profesionales y espero humildemente estar a la altura del desafío que tenemos por delante, siendo un apoyo, motivación e inspiración profesional para el equipo y el desarrollo futuro del Grupo Raya”, dice Rodrigo, absolutamente preparado para un nuevo reto: conectar con el negocio de nuevos clientes ad-portas a 2020.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto