StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Grupo Publicis adquiere a Sapient en USD$3.700 millones

Grupo Publicis adquiere a Sapient en USD$3.700 millones

Por
StarterDaily
Lunes 3 de noviembre de 2014

El grupo francés Publicis acaba de anunciar hoy la adquisición de la agencia global Sapient en USD$3.700 millones en efectivo. El gran movimiento busca establecer a la nueva agencia llamada Publicis.Sapient como líder en la era digital, donde converge comunicación, marketing pero también comercio electrónico y tecnología.

Fundada en 1990, Sapient es una agencia de publicidad que cubre áreas de marketing, canales de ventas y consultorías en 37 países y más de 13.000 empleados. Los principales clientes son marcas globales en los rubros de servicios financieros, retail, tecnología, consumo masivo, viajes, automóviles, sólo por nombrar a algunos. Otras compañías, parte del grupo Sapient son SapientNitro, Sapient Global Markets y hasta una dedicada exclusivamente a temas de Gobierno. Sapient genera más de USD$1.300 millones en revenue por año, principalmente con oficinas en América, Europa y Asia-Pacífico.

Maurice Lévy, Chairman y CEO de Publicis Groupe, dijo: "Sapient es la joya de la corona, una compañía nacida desde la tecnología, pero muy cercana al marketing. Cualidades que entregarán la mejor ayuda a nuestros clientes para alcanzar la transformación digital."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto