StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Grupo Porta toma las riendas de Entel Prepago (video)

Luego de una licitación que incluyó a las más destacadas agencias del país, el grupo Porta conformado por Porta, Porta4, Leche, Toc e Imagina Love, se adjudicó la cuenta de uno de los principales proveedores de telecomunicaciones del país, Entel con su línea prepago.

Esta asignación, formalizada en abril, es el resultado de un proceso de selección que comenzó hace meses atrás., y que vuelve a situar a Porta en el negocio de las telecomunicaciones en donde tiene una vasta experiencia en el mercado nacional.

Cabe destacar que Porta, con más de 35 años de trayectoria, fue nominada el 2013 en el ranking internacional Effie Effectiveness Index como la “Agencia Independiente más Efectiva de América Latina”.

“Entel prepago es un cliente con una gran reputación, nos enorgullece y entusiasma tener la posibilidad de seguir impactando en la cultura chilena por medio de la creatividad, más con un servicio tan potente como este” afirma Raúl Menjibar, presidente y socio de Porta.

https://www.youtube.com/watch?v=cQBU_lkLh9s&feature=youtu.be

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto