StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Grupo Havas incrementa en 8% sus ganancias netas durante el primer semestre de 2011

Por
StarterDaily
Lunes 5 de septiembre de 2011

Havas, grupo publicitario francés con una fuerte presencia en el mercado chileno y latinoamericano, anunció un incremento en sus ganancias netas del 8% durante la primera mitad del 2011 en comparación con el mismo periodo del año 2010. Además, la compañía reportó ingresos por € 765 millones en el mismo período, lo cual significó un crecimiento de 5%. Estos resultados muestran una señal de la recuperación a nivel mundial que está teniendo el mercado publicitario durante el transcurso de este año en comparación con el mismo periodo del año 2010.

Además, los indicadores claves de rendimiento del Grupo en el primer semestre estuvieron en línea con las expectativas de la empresa. Los ingresos del conglomerado publicitario en América Latina registraron una expansión del 24,6% en el primer semestre de 2011, dando cuenta del gran dinamismo de la región.

Para el CEO de Havas, David Jones, estos resultados durante la primera mitad del 2011 son positivos. “Havas tiene ahora una estructura sólida y está en una buena posición para capitalizar las nuevas oportunidades de crecimiento, pero al mismo tiempo es ágil y suficientemente emprendedor para responder ante cualquier cambio impulsado por la incertidumbre económica " comentó Jones, quien además destacó el importante crecimiento que han mostrado los mercados de Latinoamérica, Norteamérica y APAC (Asia-Pacífico).

Adicionalmente, durante el segundo cuarto del año 2011, las diversas agencias del Grupo fueron premiadas en diferentes categorías y festival publicitarios, destacando la obtención de 23 Leones en el Festival de Cannes, entre los que se incluye el León de Plata otorgado a la agencia Havas Sports & Entertainment de Havas Media Chile  por la campaña “Misión Imposible de AutoGasco”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto