StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Grey Shopper: La nueva división de Grey España

Grey Shopper: La nueva divisin de Grey Espaa

Por
StarterDaily
Miércoles 15 de mayo de 2013

Grey España presenta Grey Shopper, la división especializada en Shopper Marketing, que supone un importante refuerzo a las actividades en el área que el grupo está desarrollando desde hace tiempo.

La división está dirigida por Mario Ponce, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector, e integra a 30 especialistas en Shopper Marketing.

Grey Shopper ofrece un servicio integral basado en un profundo conocimiento e investigación de los insights del shopper y de los distintos canales de venta, una estrategia y un plan específico shopper perfectamente sincronizado con la ejecución e implementación de todos los puntos de contacto y siempre con una misión clara: influir decisiones de compra.

La división cuenta en su cartera de clientes con P&G, Gallina Blanca, Altamira Real Estate, Grupo Activa, Sunglass Hut, 20th Century Fox Home Entertainment, entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto