Grey Chile fue la elegida por el grupo DERCO para ser la encargada de su publicidad, con un equipo liderado por Miguel Angel Cerdeira como Director General Creativo, Oscar Lizarralde como Vice President y  María José Alonso como Head of Group.

" />

StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Grey Chile gana cuentas de Renault y Mazda

Después de una licitación en el que participaron 4 agencias, Grey Chile fue la elegida por el grupo DERCO como la encargada de su publicidad, con un equipo liderado por Miguel Angel Cerdeira (Director General Creativo), Oscar Lizarralde (Vice President) y  María José Alonso (Head of Group).

Armando Alcázar, Presidente de Grey Group Chile, asegura que el grupo de trabajo está muy contento con la asignación.
Trabajamos muy fuerte para poner al frente una propuesta integrada, con una creatividad que abarca los puntos de contacto relevantes para los actuales y potenciales compradores de estas marcas. Junto con esto hemos entrado a una de las categorías más apasionantes por su dinámica, estructura competitiva, su creciente desarrollo y por la relevancia que hoy posee como segmento de negocio.

[caption id="attachment_47792" align="alignnone" width="630" caption="María José Alonso, Head of Group; Armando Alcázar, President; Oscar Lizarralde Vice President."][/caption]

Grey trabajará así con dos marcas muy potentes: Mazda y Renault, cada una con un portafolio de productos muy competitivo en sus segmentos del mercado.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto