StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Grey Chile celebra el Bicentenario con Cueca Hero



Hace ya casi cinco años un videojuego revolucionó el mercado. Guitar Hero permitió que desde entonces todos los amantes de la música y las guitarras se sintieran parte de una banda de rock. Con el tiempo el juego ha evolucionado y se han desarrollado diversas versiones. Aerosmith, Metallica, Van Halen son algunas de las agrupaciones que tienen su propia versión de este juego musical.

Con motivo de nuestro Bicentenario, Grey Chile ha creado su propia versión. Según explican en la agencia “en Chile se conmemoran nuestros primeros 200 años de Independencia, y para celebrarlo creamos una cruzada nacional rescatando las raíces de un elemento 100% chileno, elemento que nos ha acompañado a lo largo de estos 200 años. La cueca”.

La aplicación Cueca Hero se encuentra disponible en Facebook, para todos los internautas que quieran celebrar el Bicentenario online.

Ficha Técnica

Agencia: Grey Chile
Cliente: Homenaje a todos los chilenos
Titulo: Cueca Hero
Director General Creativo: Miguel Ángel Cerdeira
Interactive Creative Director: Felipe De la Fuente @verde
Digital Manager: Juan Pablo Cesari
Redactora: Belén Pau
Director de Arte: Marco Calderón
Interactive Coordinator: Luis Enrique Valdés

Noticias Relacionadas



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto