StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Grey Argentina creó 'Bonus Track' para PlayBoy

La agencia creó para el número del Día del Padre, un envío de marketing directo basado en una revista especial con tapa doble. La primera dirigida al padre de Solange, la chica de tapa de ese mes, completamente vestida, mientras que la segunda tapa la mostraba como todos los demás padres la querían ver.



Y para promocionar el número de agosto, Grey creó playboybonustrack.com.ar, en donde el usuario podía sentirse un rockstar y ver a través de un ecualizador la producción exclusiva de la reina de las groupies Mariana Diarco, modelo y vedette reconocida por su romance con una estrella del rock nacional.

Diego Rubio, Director Creativo de Grey señaló: “Con Playboy siempre surge la misma pregunta: cómo llamar la atención de un medio impreso en una época donde todo pasa por lo digital. Por eso cada mes tenemos un nuevo desafío y la oportunidad de combinar estrategia y creatividad para lograr que más lectores disfruten de la revista”.

Ambas acciones tuvieron excelente llegada y repercusión: la revista especial con tapa doble logró igualar las ventas de meses anteriores, y www.playboybonustrack.com.ar recibió más de 1900 visitas en menos de tres semanas y su llegada se multiplicó gracias al efecto viral impulsado por los lectores.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto