StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Greenpeace invita al creador de Facebook a utilizar energía renovable

Por
StarterDaily
Lunes 25 de octubre de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=s19cjxktAIw

Se estima que durante este año la red social Facebook consumirá 1.930 billones de kilowatts hora de electricidad, ésta provendría del carbón, la fuente más sucia de generación energética y la que provoca mayor daño al propiciar el calentamiento global. Es por esto que Greenpeace lanzó una campaña que cuenta con más de 47 mil inscritos, invitando a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, a comprometerse a utilizar energías renovables, además de abogar por que Facebook se convierta en una especie de embajador o líder de esta cruzada pro energías renovables, motivando a sus 500 millones de amigos en todo el mundo.

Un dato a considerar: actualmente el consumo energético de Facebook es superior a la suma del consumo total de Brasil, Canadá, Francia y Alemania.

Si quieres sumarte, visita el sitio web de la campaña Unfriend Coal

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto