COP15, la cumbre climática que se realizará en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, el próximo mes de diciembre.

" />

StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Greenpeace Chile invita a crear conciencia con el Medioambiente

Greenpeace Chile cumple 15 años y los quiere celebrar invitando a dos interesantes convocatorias que buscan acercar la organización a la ciudadanía y dar a conocer la campaña de Cambio Climático, rumbo a la COP15, la cumbre climática que se realizará en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, el próximo mes de diciembre.

Una de ellas es una convocatoria para diseñar la nueva colección de poleras de Greenpeace Chile. Una exclusiva línea que formará parte del merchandising oficial y que busca entregar mensajes claros y empáticos, a través de creativos diseños. El plazo de entrega es el 1° de octubre

La otra, es un llamado a crear un video de un minuto, de carácter infográfico, que explique en 60 segundos que es el Cambio Climático, problemáticas, y la [R]evolución Energética como concepto y solución. El plazo de entrega es el 7 de octubre.

La premiación y reconocimiento de los ganadores se hará el 21 de octubre, en un evento que pronto comenzaremos a difundir.

Las piezas de ambos concursos serán exhibidas integramente en las redes sociales de Greenpeace Chile; siendo www.facebook.com/greenpeace.chile para las poleras, y www.youtube.com/greenpeacechile para los videos.

Toda la información que necesitas para participar, la podrás encontrar en www.revolucionenergetica.cl. De igual manera, upgrades y noticias relacionadas en @greenpeacechile, en Twitter.

http://www.youtube.com/watch?v=u3sYbYA6ysI

La [R]evolución Energética es un llamado a la acción, a crear conciencia. La [R]evolución es de todos.

LINK | www.revolucionenergetica.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto