StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

[Gráfica] DDB Chile - Librería Contrapunto

Por
StarterDaily
Martes 11 de mayo de 2010

Bajo el concepto Un libro te lleva a otro libro, la agencia DDB Chile realizó esta Campaña Gráfica para su cliente, Librería Contrapunto.

Para materializar esta idea, el equipo creativo revisó exhaustivamente los libros para posteriormente buscar aquellos párrafos que, al conectarse entre sí, adquirieran un nuevo sentido. Fue así como surgieron Como Agua para el Lector y El Principito de Narnia. En la realización de esta campaña no hubo intervención o modificaciones en los textos, sino a mucha lectura, investigación y creatividad. Esto llamó la atención del jurado de Gráfica en FIAP 2010, que les otorgó el Sol de Oro en la categoría Negocios al Público, Supermercados, Shoppings, Restaurantes.





Créditos.

Agencia: DDB Chile
Cliente: Librería Contrapunto
Piezas: Como agua para el lector / El principito de Narnia
Director Creativo General: Simón Subercaseaux / Matías Lecaros
Director Creativo: Simon Subercaseaux, Matías Lecaros
Redactor: Simón Subercaseaux / Felipe Araya / Felipe Hernández / Gabriela Alamo / Santiago Oryan
Director de Arte: Cristian Seisdedos
Ilustrador: Hugo Yánez
Fotógrafo: Patricio Pecceto

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto