StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

Gracias Virgin

Gracias Virgin

Un testimonial de Falabella botas. Unas mujeres tirándose tierras de color de Mall Plaza. Una canción de gente riéndose gracias a Polla y el Chao Jefe entre medio. Un discurso de algo con un lago en Chile. Un tipo que decide comprarse una casa de Banco Estado y el Pato cerrando al final. Don Francisco viviendo con una familia usando el teléfono y el computador. Una promo de Corona lo Soluciona. Una salsa de Más Vida con gente feliz por Chile. Unos clientes de Seguros Falabella hablando con la vendedora detrás de un mesón. La Tonka caminando con la tarjeta Paris. Una oferta de Tottus con la actriz. Venta nocturna de Alto Las Condes con gente con máscaras.

Y otro testimonial de Falabella, otra vez las tierras de color de Mall Plaza, un loco en un bote que se equivoca con el nombre de su novia con ENTEL, sonríe de CMR Falabella, muchas familias celebrando distintas comidas de Agrosuper, yo pongo esto, yo pongo esto otro de Sodimac, una promo de CMR y otra de Tottus, los monitos del BCI vendiendo una tarjeta 24/7 y un par de sinopsis de recitales.

Gracias Virgin por recordarnos que no somos tan imbéciles.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto