StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Google une a los apasionados del deporte en su nueva plataforma Juega+1

Google une a los apasionados del deporte en su nueva plataforma Juega+1
Hace pocos días, Google lanzó un proyecto sin precedentes que busca ofrecer información sobre los mejores lugares para realizar actividad física y conectar a personas con otras personas que ya estén jugando un deporte. El proyecto se llama Juega+1 y fue creado como una forma de fomentar la actividad física en Chile.

¿Cómo funciona? Juega+1 ayuda a los usuarios a encontrar personas que compartan intereses y pasión por un deporte en común, a organizar eventos deportivos y también a descubrir cuáles son los mejores lugares de la zona para practicarlos.

La idea es que en Juega+1, uno puede encontrar compañeros para salir a trotar, clases de las que no sabía, etc. La plataforma permite elegir un deporte de una lista de 27 que incluye basquetbol, ciclismo, taichi, capoeira, parkour e incluso slackline.

"En Google creemos que la tecnología tiene un enorme potencial para mejorar la calidad de vida de las personas. Juega+1 ayudará a aumentar el interés por la actividad física en el país," dice Carlos Nourry, Gerente de Marketing de Productos de Google.

Para comenzar a usar la plataforma basta con tener una cuenta de Google y entrar al sitio Juega+1, donde mediante Google Maps, se pueden encontrar los lugares donde las personas practican deportes, organizar actividades deportivas con otros usuarios o contribuir con sugerencias de deportes y lugares para otros usuarios.

Link: http://juegamasuno.withgoogle.com/es 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto