StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

Google publica informe anual sobre seguridad en Android

Google publica informe anual sobre seguridad en Android
Por segundo año consecutivo, Google lanzó su más reciente informe anual sobre seguridad en Android. Este resumen detallado incluye un vistazo a cómo los servicios de este importante buscador protegen el ecosistema de Android, una visión general de las nuevas protecciones de seguridad presentadas en 2015 y a su trabajo con los socios de Android y la comunidad de investigación sobre seguridad en general.

En el último año han ampliado su aprendizaje automatizado y correlación de eventos para detectar comportamientos potencialmente dañinos en los dispositivos y analizar aplicaciones en la nube.

Según el informe, Google protege al usuario de:

-Malware y otras Aplicaciones Potencialmente Dañinas (PHAs, por sus siglas en inglés). Revisamos más de 6 mil millones de aplicaciones instaladas por día.

-Amenazas basadas en la red y en los equipos mediante el escaneo de 400 millones de dispositivos por día.

-Sitios web inseguros para cientos de millones de usuarios de Chrome en Android mediante la navegación segura.

Informe completo aquí

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto