StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Google permitirá que puedas obtener transporte gratuito hacia una tienda

Google permitir que puedas obtener transporte gratuito hacia una tienda
Puede estar bastante más cerca de lo que pensamos el día en que los anunciantes de AdWords ofrezcan a sus clientes transporte inmediato para llevarlos a sus locaciones directamente desde los anuncios. Esto debido a que a Google se le otorgó la patente para Conversiones Publicidad-Transporte US 8630897 B1 que básicamente permite que los anunciantes muestren una extensión de transportes en sus anuncios, lo que significa que podrían ofrecer transporte gratuito o con descuentos a sus tiendas. Esto se podría complementar con el programa Self-driving Cars que ya viene desarrollando Google hace un tiempo (ver imagen).

Google presentó la solicitud de patente hace poco más de tres años el 11 de enero de 2011. De ofrecer vales para autobuses, viajes en taxi y un paseo en un “vehículo autónomo”, Google podrá hacer un mapa de lo que sabe acerca de opciones municipales y locales de transporte para realizar un análisis de “ganancia potencial de una transacción completada usando análisis en tiempo real”.

Para aclarar esto, por ejemplo el sistema podría considerar factores como la ubicación actual del consumidor, su ruta más probable y forma de transporte, su agenda, etc. En ese sentido, los obstáculos que normalmente enfrentaría un cliente para llegar a un negocio se ven reducidos ya que los problemas son solucionados automáticamente en base a la demanda de lo que ofrece el anunciante y sus potenciales márgenes de ganancias.

¿Cómo se le cobrará a los anunciantes?


La patente entrega distintas opciones para cobrar a los anunciantes por “conversiones publicidad- transporte”. Por ejemplo cobrar por impresión de anuncio, luego que un cliente solicite que lo vayan a buscar o a dejar a la locación o incluso después de que complete la transacción con el negocio.

Los anuncios podrán desplegarse en dispositivos móviles y computadores de escritorio también.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto