StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Google nombra a comScore como socio oficial de medición de Alcance y Visibilidad

Google nombra a comScore como socio oficial de medicin de Alcance y Visibilidad

Como lo pudo haber visto anunciado en el evento en vivo de Google Marketing, Google acaba de presentar su Programa de Socios de Medición, que está diseñado para facilitar a los anunciantes el suministro de proveedores de medición de confianza. El programa tiene como objetivo mejorar la transparencia y la objetividad de los estándares de medición para la industria en general.

Como parte de este anuncio, comScore ha sido seleccionado por Google como socio oficial independiente de medición en dos categorías: Alcance y Visibilidad.

Tanto si eres un anunciante o un medio, la medición de terceros es importante para validar si está llegando a las audiencias adecuadas con el alcance y la frecuencia óptimos, y garantizar que esos anuncios realmente sean vistos por las audiencias a las que se dirigen. Estas son mediciones digitales fundamentales para garantizar que la publicidad genere un impacto real y son una necesidad para medir las audiencias en todas las plataformas.

"Estamos encantados de trabajar con Google para ayudar a mejorar la objetividad en la industria como una fuente de valoración imparcial de las audiencias en todas las plataformas", dijo Felix Hansen Senior Director, Product Management de comScore.

comScore y Google han trabajado juntos desde 2011 para entregar informes de audiencia confiable al mercado ayudando a mejorar la forma en que los compradores y vendedores planifican, gestionan y evalúan sus anuncios digitales e inventarios. Este endoso significa la próxima evolución dentro la larga relación de comScore con Google.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto