StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Google lanza la Feria de Ciencias

Por
StarterDaily
Miércoles 12 de enero de 2011

Google lanza la Feria de Ciencias de Google, la primera competencia mundial de ciencias online para quienes desde pequeños han tenido inquietudes científicas y estén creando permanentemente revolucionarios experimentos. La competencia está abierta para estudiantes de entre 13 y 18 años de todas partes del planeta, que se animen a usar las colección completa de productos de Google para registrar y compartir su trabajo.


Los premios de la competencia incluyen un viaje a las islas Galápagos de National Geographic, al Acelerador de Partículas (Cern, en Suiza) y becas.


Para participar, los jóvenes deben inscribirse en el sitio de Google Science Fair y mandar los proyectos antes del 4 de abril de 2011, con la debida autorización de sus padres. Los semi finalistas serán anunciados en mayo, que podrán ser votados a través de la web.


En el proyecto colaboran el Cern, National Geographic, Scientific American y Lego Group.



http://www.youtube.com/watch?v=Z7oJfK4E7RY


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto