StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Google lanza Chrome for a Cause, un nuevo programa benéfico

Por
StarterDaily
Jueves 16 de diciembre de 2010

El gran Google lanzó este pasado miércoles 15 un nuevo proyecto para recolectar fondos y donarlos a diferentes organizaciones de beneficencia. Ayudar será muy fácil,  sólo debes abrir pestañas en tu navegador!

Se creó una extensión que al instalarse muestra un icono en la barra de direcciones. Este contabilizará cada vez que se abra una nueva pestaña e irá mostrando diariamente como se está ayudando. Si completas unas 250 pestañas diarias, al día siguiente se te consultará a donde quieres donar tus puntos.

Dicha campaña funcionará entre el 15 y el 19 de diciembre y, al momento de finalizar se destinará el dinero recaudado por computador a diferentes organizaciones.



Entre las organizaciones beneficiarias de este proyecto están:



  • Room to Read: Una organización sin fines de lucro que apuesta a transformar la vida de niños pertenecientes a países en vías de desarrollo, utilizando la lectura y luchando por la igualdad en la educación.

  • Un Techo para mi País: Trabaja en 19 países de América, construyendo casas para familias en situación de extrema pobreza.

  • Médicos sin Fronteras: Una de las organizaciones independientes más reconocidas del mundo, a través de la cual miles de voluntarios otorgan ayuda sanitaria en más de 70 países.

  • Charity Water: Otra entidad que trabaja para brindar agua limpia y saludable a la población de países en vías de desarrollo.

  • The Nature Conservancy: Es una organización de alcance global que trabaja en la protección de diferentes regiones ecológicamente importantes.


Ya sabes, si deseas unirte a esta causa sólo debes instalar la extensión  Chrome for a cause

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto