StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Google invita a su Laboratorio de demolición

Google no sólo nos entrega fabulosas herramientas y servicios para la web, ahora también traerá su propia línea de Notebooks. Hace un tiempo se lanzó de forma experimental un número limitado de computadores, a modo de "programa piloto", para ver como funcionan sus nuevos aparatos. Es por esto que a cambio de obtener uno de estos notebooks, los usuarios deberán ser constantemente monitoreados por la empresa para ir conociendo su funcionamiento.

Entre las características de los Notebook de Google, los CR-48, estará su sistema operativo Chrome OS, que permite el almacenaje online de documentos, archivos y fotos. De manera que, puedes llegar a perder tu computador pero no tus documentos.

A modo de campaña interactiva se lanzó el sitio del Laboratorio de Demolición de Google, donde se pueden proponer diferentes formas de destruir un computador CR-48. Así que, si tienen tiempo, ingresen al sitio y descarguen su ira contra un notebook!

Los creadores de la campaña es la agencia digital Teak de Estados Unidos.

Con un Notebook Chrome todo esta almacenado online de forma segura. Tus archivos sobrevivirán, sin importar que le pase a tu computador.

Aquí el vídeo de la explosión con fuegos artificiales.

http://www.youtube.com/watch?v=-GAO-KD36-8



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto