StarterDaily

Lunes 23 de abril de 2018

Google Glass sale a la venta en el Reino Unido

Google Glass sale a la venta en el Reino Unido

Por
StarterDaily
Martes 24 de junio de 2014

Dos años después de salir a la venta en Estados Unidos, Google ha puesto a la venta sus gafas inteligentes en UK. Los compradores británicos necesitarán  entre 1.000  y 1.500 libras esterlinas y una dirección de correo de Reino Unido para realizar el pedido del producto.

Aparentemente, la versión británica tendrá la habilidad de reconocer el acento propio de los británicos, con una variedad de aplicaciones específicas por cada país, incluyendo una aplicación de noticias de última hora de The Guardian, además de versiones de Star Chart, Shazam, y goal.com.

Google también abrirá un "Basecamp" para Glass en Kings Cross, Londres, aunque no está claro si en realidad el producto podrá ser comprado o retirado en alguna tienda de retail.

Y como si no fueran lo suficientemente caros, Google ha aumentado el precio de sus gafas inteligentes en el Reino Unido. En Estados Unidos, los usuarios pagan USD$1.500 por el privilegio de ser un “beta tester”, mientras que los £1.500 se convierten en USD$1.700 para Reino Unido, lo que podría provocar que los compradores prefieran buscarlos en Ebay, ya que sus precios se acercan más al equivalente norteamericano.

El Reino Unido se ha convertido en el segundo país donde estas gafas están disponibles para la compra, dejando en la incógnita si, eventualmente, serán accesibles en el mundo de manera más amplia. En una entrevista reciente, Sergey Brin de Google indicó que, como mínimo, la fecha más cercana a que esto empiece a suceder es a fines del 2014, a pesar de la considerable expectativa que el tema provoca a nivel mundial.

Seguramente habrá más noticias al respecto cuando comience la Google I/O a realizarse este miércoles 25 y jueves 26 de junio. Esta convención, de las más importantes para los desarrolladores durante el año, traerá esta y otras novedades de Google.

De todas maneras un lanzamiento global, al menos en el Reino Unido, de Google Glass, parece muy poco probable.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto