StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Google entra al Social Marketing con Wildfire

Por
StarterDaily
Lunes 6 de agosto de 2012

Google acaba de comprar la empresa Wildfire como una manera de entrar más en el mundo de las redes sociales. Esta empresa es líder en software de redes sociales y marketing online que ayuda a diferentes compañías a gestionar y potenciar su presencia en internet.

La combinación de ambas empresas generará una plataforma aún mejor para la gestión del marketing digital, esto debido a que la tecnología de Wildfire permite crear campañas digitales que unen a las marcas con sus clientes en Youtube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google+.

El gerente general de LeytonMedia, Paulo Leyton, representantes de Wildfire en Chile y Sudamérica, cuenta que hoy en día las marcas pierden mucho tiempo en el proceso de desarrollar campañas para conectarse con sus consumidores.

Creo que la adquisición que hizo Google es una clara señal de la importancia que tiene Wildfire en el Social Marketing, y que sin duda hará que mejore exponencialmente sus capacidades. Estamos orgullosos de poner Wildfire a disposición de las marcas y agencias de Chile, ya que es la mejor manera que pueden tener para conectarse con sus consumidores.

Entre las más de 16 mil compañías que utilizan la tecnología de Wildfire se encuentran Facebook, Amazon, Ogilvy, Sony, Universal, Virgin, Unilever. Y en Chile la agencia digital LeytonMedia, partner internacional de ellos para la comercialización en el país y sudamérica, ya empezó a utilizar exitósamente esta tecnología con algunos de sus clientes.

 


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto