StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Google Engage: Expanda su negocio ayudando a sus clientes a expandir el suyo

Google Engage: Expanda su negocio ayudando a sus clientes a expandir el suyo
Google Chile está realizando hace algún tiempo charlas orientadas a promover los productos de Google Engage entre agentes que trabajan con empresas nacionales y que utilizan las plataformas y herramientas publicitarias de la compañía en nuestro país.

Google Engage es un programa que entrega respaldo a agencias orientadas al desarrollo de sitios y publicidad online y da herramientas para que potencien sus empresas en internet, con AdWords, Apps, Analytics, entre otros.

http://youtu.be/1fPuvXDhCu0

Ana Gómez, Gerente de Marketing de Google Chile nos comentó sobre este programa
Hay varios programas dentro de Engage, el que estamos promoviendo es el de agentes de mediano tamaño, a quienes les ofrecemos créditos gratuitos que pueden usar con sus clientes y para captar nuevos. Así estos códigos sirven como modo de prueba para que sus clientes vean si los resultados son positivos. Además, hacemos charlas exclusivas para los agentes engage y los educamos para que desarrollen mejor su negocio. Estar asociados a la marca Google les da una buena carta de presentación y respalda su trabajo.

Esta iniciativa está orientada a lograr un mejor ecosistema en internet. Con estos programas y charlas Google no sólo se dedica a promover sus herramientas, sino que además enseña a las Pymes a utilizar aplicaciones gratuitas y a generar presencia en línea.
Lo que buscamos es desarrollar el ecosistema digital en chile, que más negocios estén en línea, que será positivo para las empresas y para la economía nacional considerando las altas cifras de compra en línea y del vitrineo digital

[caption id="attachment_58864" align="alignnone" width="630"] Ana Gómez, Gerente de Marketing de Google Chile[/caption]

La agencia Mentalidad Web es parte de Google Engage y en los últimos meses ha visto el crecimiento de sus ingresos debido a las herramientas que le ha entregado este programa, tal y como nos comentó Pablo Gonzalez, Director de Estrategias de Marketing Digital.
El programa completo de certificaciones Google Adwords nos ha permitido entregarle el máximo de calidad a cada una de las campañas de marketing online que administramos. Más allá de la visibilidad de las campañas, ayudamos a nuestros clientes a definir objetivos comerciales en sus campañas y medimos cada conversión o acción que deseamos el usuario realice en la web como una acción comercial, rentabilizando objetivos y buscando el retorno de la inversión de las campañas.

En Mentalidad Web trabajan con una gama amplia de clientes, entre los que destaca AIEP, Instituto Profesional con el que Pablo nos comenta, superaron sus expectativas gracias al programa de Google y al respaldo que la empresa entrega en la experiencia en línea y a su amplia cartera de herramientas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto