StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Google compra Startup que realiza videos para pequeñas empresas

Google compra Startup que realiza videos para pequeas empresas

Por
StarterDaily
Miércoles 6 de agosto de 2014

YouTube, de Google ha adquirido Directr, una startup destinada a ayudar a pequeñas empresas a crear videos promocionales y de marketing.


La startup promociona una aplicación móvil en iOS que proporciona a dichas empresas formas de crear y publicar videos online.

Los detalles del acuerdo no han sido publicados abiertamente en ningún medio, pero se cree que la inversión no fue gigante dado que Directr es una operación relativamente pequeña y recaudó USD$ 1.7 millones en su financiación. La compañía se integrará a la división de anuncios en YouTube.

"Nuestro pequeño y humilde grupo de amantes del cine propuso hace 2 años la idea de ayudar a la gente común a hacer un gran video. Hoy en día, estamos muy emocionados de dar el siguiente paso en ese viaje y anunciar que nos estamos uniendo al equipo de los anuncios en YouTube," Directr escribió en un blog.

La medida también significa que la app pasó a ser gratuita.

"Por ahora, todo lo que te gusta de Directr se mantiene sin cambios y vamos a seguir centrándonos en ayudar a las empresas a crear grandes videos de forma rápida y sencilla Una ventaja inmediata: Directr será completamente gratis muy pronto. Gracias, YouTube." agregó la compañía.

Google ha llevado a cabo numerosas iniciativas para reforzar sus ofertas y ayudar a las pequeñas empresas en este sentido, dado que esta sección del mercado gasta alrededor de un US$140 billones al año en publicidad local.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto