StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Google Chile anuncia la llegada de Fernando López Iervasi como nuevo Gerente General

Google Chile anuncia la llegada de Fernando Lpez Iervasi como nuevo Gerente General

Por
StarterDaily
Martes 2 de septiembre de 2014

Con amplia experiencia liderando diferentes regiones, para diversos segmentos de mercado y una larga carrera en Google, Fernando López Iervasi fue nombrado el nuevo Gerente General de Google en Chile. El cambio ejecutivo coincide con el inicio de una etapa de consolidación de la compañía en el país, tras tres años de presencia en Chile.

Fernando llegó a Google en 2008, cuando ocupó el cargo de Country Manager para el mercado de Italia para la mediana empresa. Un año después pasó a ser miembro del equipo de dirección de la región del Sur y Centro de Europa, Medio Oriente y África. En 2010 sumó a España a sus responsabilidades ­adicionalmente a Italia­ para volver en 2011 a Latinoamérica como líder del equipo responsable de generar nuevas oportunidades de negocios, con base en San Pablo. Desde ahí lideró los equipos de dicha región, además de los basados en Buenos Aires, México, Chile y Colombia. En 2012, volvió a Google Argentina, luego de aceptar la oferta de Director Comercial en ese país a cargo de las verticales de consumo masivo, telecomunicaciones y retail.

López Iervasi tiene más de 15 años de experiencia en consumo masivo, retail y medios online, en cargos de ventas, marketing y desarrollo de negocios en distintos países y empresas, todas ellas Fortune 500, y que incluyen Unilever (Argentina y Francia), Carrefour (Argentina), Philips (España y Holanda) y Google (Irlanda, Brasil y Argentina).

Fernando López Iervasi es argentino, estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires y realizó un postgrado (MBA) en HEC Paris.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto