StarterDaily

Lunes 23 de julio de 2018

Google Analytics estrenará nuevos informes de evaluación comparativa

Google Analytics estrenar nuevos informes de evaluacin comparativa

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 12 de septiembre de 2014

Según el blog de Google Analytics, durante las próximas semanas estrenará nuevos informes de evaluación comparativa para todos los usuarios que han optado por compartir sus datos de forma anónima con Google.

Los nuevos informes incluirán métricas de adquisición de la industria y de engagement de 1.600 categorías de la industria y 1.250 mercados, permitiendo a los usuarios analizar datos por dimensiones de categoría de canal, locación o dispositivo. También se incluye una función de mapa de calor que Google Analytics asegura identificará áreas donde hace falta mayor atención.

Junto con el anuncio, Google Analytics incluyó comentarios de Twiddy.com, una empresa de alquiler para vacaciones que ya ha sacado provecho de estos nuevos informes. El CMO de la compañía dijo haber usado el reporte para ayudarle a afinar sus esfuerzos de marketing de correo electrónico.

"Estrenamos un correo electrónico la semana pasada en base a nuestros resultados, y sobrepasó nuestros récords de marketing vía correo electrónico," dijo Ross Twiddy, CMO de Twiddy.com quién aseguró que la tasa de apertura de correos subió a 48% y generó una tasa de clics de 40%.

Google Analytics observó como los informes ayudaron a Twiddy.com a profundizar en factores como rango de precio, locación y tipo de alquiler - factores que fueron más consistentes con reservas de repetición, y que también aumentaron las tasas de conversión.

Los nuevos reportes se pueden encontrar bajo la sección "Audiencia" de la interfaz de informes.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto