StarterDaily

Domingo 22 de abril de 2018

Gonzalo Vergara, gerente general de La Q, será jurado en los Premios Amauta

Gonzalo Vergara, gerente general de La Q, ser jurado en los Premios Amauta
Organizados por ALMADI, entidad que integra a las asociaciones de marketing directo de Latinoamérica, los Premios Amauta ya están en los descuentos para su versión XV. El certamen reconoce a los mejores trabajos de esta especialidad en la región.

Gonzalo Vergara, socio y gerente general de La Q, será uno de los encargados de escoger a los ganadores de estas distinciones. El profesional, de amplia experiencia en el marketing directo e interactivo, ha obtenido estos galardones junto a su agencia, con destacadas campañas como las de Banco BBVA (Amauta Oro 2011) e Inmobiliaria Siena (Amauta Oro 2013).

"Este certamen en una excelente muestra para apreciar el trabajo que se desarrolla a lo largo de toda la región, destacando la presencia de México, Argentina, Brasil, Colombia y Chile. Con ese contingente, se logra un parámetro de cómo nos encontramos en nuestro país. En el pasado siempre hemos tenido una exitosa performance. A diferencia de otros concursos, su enfoque busca que los casos tengan el mejor mix entre la estrategia, la creatividad y los resultados", señala Vergara.

De hecho, los jurados deberán evaluar Estrategia, Creatividad y Resultados en cada uno de los casos de las siguientes categorías: Marketing Móvil, Aplicaciones Móviles, Campañas en Internet, Campañas de Marketing Directo, Programas de Internet, Database Marketing, Telemarketing y Programas de Marketing Directo.

La jura tendrá lugar en Buenos Aires, durante los días 13 y 15 de agosto. 

Sobre La Q

Fundada en 2006, La Q es una agencia de publicidad con un enfoque integral y multidisciplinario del marketing, que concibe la creatividad como parte de la estrategia orientada al logro de resultados para sus clientes.

El equipo de La Q está integrado por 35 personas y liderado por sus cuatro socios: Gonzalo Vergara, gerente general; Cristián Garreaud, director general creativo; Pablo Sánchez, director de negocios, y César Dubó, digital manager.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto