StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Gonzaga Valdés es el nuevo CEO de Wallaby

Por
StarterDaily
Lunes 30 de mayo de 2011

Gonzaga Valdés asumió como CEO de Wallaby, agencia de marketing digital multi-regional, que actualmente tiene oficinas en Argentina, Chile, España, México y Perú, todas ellas con un importante desarrollo.

Abogado de la Universidad Complutense de Madrid, y Bachelor of Business Administration (BBA)  de Suffolk University, Valdés tiene una dilatada trayectoria en el área del marketing, la tecnología y los medios de comunicación digitales. Fue fundador de ZED LATAM, la más importante compañía de marketing móvil en América Latina, y de K-Dreams, pionero en la región en desarrollos de Rich Media, entre otras empresas digitales.

Sobre su desafío como CEO de Wallaby, Gonzaga Valdés señala que uno de sus deberes más importantes es “garantizar un entorno en el que nuestro equipo se sienta libre de expresar su talento al máximo, de esta manera vamos a lograr resultados más allá de cualquier expectativa, tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos”.

Respecto de la presencia internacional de Wallaby, comenta "tenemos una capacidad regional y un expertise local del que pocas agencias digitales pueden presumir. Ha sido un camino duro, lleno de errores y tropiezos, pero esa experiencia nos permite hoy en día estar en condiciones de entregar un servicio a nuestros clientes desde cualquiera de  nuestras oficinas, de la misma forma que lo haríamos desde nuestra casa matriz".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto