StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Gobierno chileno lanza campaña mundial "Foods from Chile, Source of Life"

Gobierno chileno lanza campaa mundial \
El director general de la Direcon, Andrés Rebolledo y el ministro de Agricultura, Carlos Furche, presentaron la campaña de promoción internacional de alimentos Foods From Chile, Source of Life.

En la campaña se muestra el camino que deben recorrer los alimentos chilenos, desde nuestra tierra de origen, hasta el mundo como destino. La idea surge luego de que a fines del año pasado el Ministerio de Agricultura formara el Consejo Público-Privado Exportador de Alimentos para abordar los desafíos de la industria. Entre los acuerdos estuvo la creación por parte de ProChile de una marca transversal para potenciar la promoción internacional de los alimentos y bebidas nacionales.

Foods from Chile, Source of Life difunde las características que hacen de Chile un proveedor de alimentos de calidad reconocidos en el mundo entero, destacando cinco atributos clave: calidad, inocuidad, trazabilidad, garantía internacional y sabor natural.

"Nuestros alimentos siguen ganando terreno en el mundo y necesitábamos una campaña que potenciara la imagen del país, unificando el relato sobre la oferta alimentaria, la calidad del origen, y que reflejara el trabajo de cada uno de los integrantes de esta cadena, desde los pequeños campesinos a los grandes exportadores", comentó el ministro de Agricultura, Carlos Furche.

http://www.youtube.com/watch?v=CAKeHEttjcw

http://www.youtube.com/watch?v=cnKfrxuvKk4

http://www.youtube.com/watch?v=SyDMaI13wz4

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto