StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

GMO apuesta por Miguel Bosé como rostro en Iberoamérica

Por
StarterDaily
Martes 16 de junio de 2009

Mostrar a la óptica desde el punto de vista de la moda y las tendencias, es el objetivo de la nueva campaña publicitaria de GMO, que firmó contrato con el exitoso cantante español Miguel Bosé como rostro principal para renovar la noción que los consumidores iberoamericanos tienen sobre este tipo de tienda.

“Porque tienes derecho a una nueva óptica” es el slogan que pronuncia Bosé en el spot publicitario, que se grabó en abril pasado en Madrid, y que fue producido por la agencia española especializada SolFactor. En efecto, a través de esta campaña GMO demuestra que la cadena de ópticas no es sólo una tienda dedicada a los anteojos como productos para mejorar la visión, sino que también posiciona a sus productos como accesorios de moda que marcan tendencias.

http://www.youtube.com/watch?v=eBXYxVOf9EA

Víctor Gonzalo, Manager de Marketing de SolFactor, agencia española a cargo de la iniciativa publicitaria, asegura que “elegimos a Miguel Bosé porque es un rostro internacional que representa todos los valores que queremos inyectarle a esta campaña. Es exitoso, creíble, convincente, ha tenido una excelente trayectoria que lo mantiene vigente y marca tendencias en cuanto al buen vestir. Es un artista que se ha reinventado varias veces a través de su vida”.

El ejecutivo destacó que nunca antes Miguel Bosé se había asociado a una marca al punto de nombrarla y recomendarla abiertamente, como lo ha hecho con GMO.

La campaña se difunde simultáneamente en 5 países (España, Perú, Ecuador, Colombia y Chile) y está llegando a un mercado global de más de 155 millones de hispanohablantes. El grupo GMO opera con más de 600 puntos de venta en Sudamérica bajo la marca GMO y 20 puntos recientemente abiertos en España bajo la marca Opticalia.

Crecimiento del 30% anual

Por su parte, el Gerente de Marketing de la compañía, Hernán Valdés, aseguró que gracias al incremento en diversas estrategias de marketing y publicidad que ha efectuado la marca de ópticas, le han permitido a ésta crecer a tasas cercanas de un 30% anual en Chile.

En esta línea, el ejecutivo anunció la compra del 40% del grupo GMO por parte de la óptica italiana Luxottica Group, empresa líder en diseño, fabricación, distribución y comercialización de anteojos de lujo, fashion y sport en el mundo, que representa a las principales marcas íconos de la moda como Ray-Ban, Oakley, Vogue, Persol, Oliver Peoples, Arnette y Revo además de las Licencias de Bvlgary, Burberry, Chanel, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Polo Ralph Lauren, Prada, Salvatore Ferragamo, Tiffany y Versace.

“Esta compra significa una muy buena noticia para nuestros consumidores, quienes tendrán una gran variedad de productos, de las mejores marcas mundiales a su disposición. Sin duda, esta noticia nos consolida una vez más como líderes absolutos de la región” aseguró Hernán Valdés. .

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto