StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Gmail Agrega Botones de Acceso Directo Para Simplificar la Experiencia en la Web

Gmail Agrega Botones de Acceso Directo Para Simplificar la Experiencia en la Web

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 12 de noviembre de 2013

Hace unos meses atrás, Gmail renovó su imagen y agregó tabs para separar los correos según categorías (correos principales, sociales, foros, etc.). Luego introdujo botones de acceso directo que permiten realizar acciones con los e-mails sin necesidad de abrirlos. A partir de hoy, Google ha ampliado la utilidad de esta característica asociándose a otros sitios web y conectando características de otros servicios de Google a Gmail.

quickaction_large_verge_medium_landscape

Un ejemplo de esto es la alianza que han realizado con el sitio web para pedir comida Seamless. A partir de hoy si uno pide comida desde el sitio, con tan solo poner el puntero sobre el correo le aparecerá la opción de escribir una reseña acerca del local. Otro sitio, OpenTable (para hacer reservas en locales de comida) también se ha sumado a esta iniciativa, permitiendo que uno pueda hacer sus reservaciones en locales de comida directamente desde el inbox.

Para los asiduos a sitios web de video tales como Vimeo o Youtube, ahora el correo de Google ha agregado una opción para abrir videos de forma inmediata desde el mismo correo. Además Google asegura que ahora las carpetas de Dropbox y los Google Docs igualmente tendrán un acceso más rápido por medio de botones de acción rápida, eliminando la necesidad de buscar dentro de todo tu correo un link. La compañía no lo ha confirmado pero sugirió que muy pronto se sumarían nuevos socios a la experiencia Gmail.

Vía: theverge.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto