StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

GlowImages, El Banco de Imágenes Multinacional Llega a Chile

GlowImages, El Banco de Imgenes Multinacional Llega a Chile
Durante los últimos años y con la aparición de los medios 2.0, lo único que no ha cambiado dentro de la industria de las comunicaciones es su necesidad de imágenes. Las imágenes llaman mucho la atención y son un apoyo necesario al momento de escribir un artículo o realizar un afiche publicitario. Es ahí donde entran en juego los bancos de imágenes como GlowImages.

GlowImages es un banco de imágenes que llegó hace un año a Chile y ya se encuentra en más de 20 países del mundo. Dentro de este ya se concentran más de 30 millones de imágenes, cifra que sube día a día.

El sitio web de este banco de fotografías es bastante user-friendly. Cuenta con una herramienta de búsqueda la cual permite encontrar fotografías por medio de palabras clave o categorías, y sin necesidad de registrarse. Además utiliza una herramienta llamada Lightbox que es el mecanismo por el cual uno puede seleccionar imágenes del sitio de acuerdo al tema de su interés. “Los lightbox son útiles tanto para vendedores como para clientes ya que sirven para almacenar las imágenes que más se acomodan a sus requerimientos,” explica Elizabeth Santibáñez, jefa de ventas de GlowImages. La gracia es que los lightbox almacenan variedades de opciones según la búsqueda que uno haga y así facilitan el proceso de selección para sus compradores.

Más que sólo un banco de imágenes, GlowImages es un banco de datos que a diario adquiere nuevos archivos. La empresa que ya es mundialmente reconocida se define por ofrecer imágenes profesionales y de buena calidad a sus clientes, a la vez que se preocupa de cumplir con los requerimientos específicos de cada uno de sus usuarios. “Nos preocupamos mucho de regalonear a nuestros clientes con entradas al cine, GiftCards y otras cosas,” dice Elizabeth.

El banco está dirigido particularmente a profesionales de las comunicaciones y el marketing pero también lo pueden usar todas aquellas personas que requieran de imágenes, videos o sonidos para sus proyectos personales.

Link: glowimages.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto