StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Glow, La Aplicación para Medir Fertilidad ya ha Ayudado a más de 1.000 Mujeres

Glow, La Aplicacin para Medir Fertilidad ya ha Ayudado a ms de 1.000 Mujeres

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 13 de diciembre de 2013

Hace algún tiempo Max Levchin tuvo la idea de crear una plataforma que calculara los periodos fértiles de las mujeres. Esa plataforma que también se puede descargar como aplicación se llama Glow y hace poco más de cuatro meses fue estrenada para iPhone.

Desde su estreno, más de 1.000 mujeres que usado la aplicación han logrado quedar embarazadas. El sitio que más bien fue diseñado para parejas realiza predicciones de épocas fértiles, contiene una agenda y permite calcular el momento ideal para quedar embarazada por medio de información que uno mismo debe ingresar. También cuenta con un programa para parejas con problemas de infertilidad en el que las ayudan a resolver el porqué no pueden tener hijos.

Recientemente la compañía incluso incorporó una nueva sección dentro de su sitio web llamada “historias”, dedicada a los relatos de personas que han usado Glow y cuyo intento de embarazo fue exitoso. Además la aplicación publicó una actualización de su aplicación para iOS que incluye la Comunidad Glow, un espacio social que para que las parejas que están tratando de concebir y los que están esperando bebés puedan compartir experiencias.

Max Levchin declaró que sus metas para Glow van mucho más allá de ser tan sólo una herramienta para calcular periodos fértiles. Dentro de su visión con HVF, compañía bajo la cual opera Glow, está el resolver problemas más graves de salud. “Esta es tan sólo la primera pieza del puzzle,” dice Levchin.

LINK: glowing.com

Vía: techcrunch.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto