StarterDaily

Jueves 20 de septiembre de 2018

Global Mind nombra a Matías Wolff como su nuevo Country Manager

Global Mind nombra a Matas Wolff como su nuevo Country Manager

Por
StarterDaily
Viernes 11 de julio de 2014

Federico Fainberg, Director Ejecutivo de Global Mind en Chile,  sumó a su equipo a Matías Wolff como Country Manager para liderar el equipo local en el plan de crecimiento que esta agencia  de marketing digital se ha planteado para Chile.

Matías Wolff es publicista, realizó un máster en Marketing Internacional en ESMA, Barcelona y ya suma más de 16 años de experiencia en esa área. De reconocida trayectoria en grandes empresas, a lo largo de los años se ha desempeñado como gerente Regional de Marketing y RR.PP. para Latinoamérica y el Caribe  en Puma, y en otras multinacionales como Telefónica CTC Chile, y Lowe/Porta. También se desarrolló como Gerente de Marketing de Supermercados Tottus y fue Director de Marketing de Virgin Mobile Chile, donde estuvo a cargo del lanzamiento y desarrollo de la marca en Chile.

Wolff basa su trabajo en el equipo, en la consistencia y en la creatividad como motores de la diferenciación. "Quiero que la solidez y experiencia que Global Mind tiene en el área digital dentro de la región se proyecte en Chile. Que seamos capaces de convertir sus 14 años de trayectoria, su trabajo con más de 200 marcas y todos sus premios en un valor agregado para nuestros clientes," dice Matías Wolff ante el nuevo desafío que asumió el pasado 1 de julio.

Global Mind es una agencia regional de Marketing Interactivo nacida el 2000 con sede central en Argentina reconocida por ofrecer a sus clientes soluciones integrales, con una fuerte base estratégica. Ha sido galardonada en más de 20 ocasiones y en Cannes 2011 fue el único jurado Sudamericano del área digital. Cuenta con 8 oficinas repartidas entre Estados Unidos y Latinoamérica y con más de 150 trabajadores en total.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto