StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Global Mind es la nueva agencia de medios digitales de Seguros Falabella

Global Mind es la nueva agencia de medios digitales de Seguros Falabella
Global Mind brindará a Seguros Falabella los servicios de performance online, search, display, compra programática, etc, orientados a fortalecer la plataforma de e-commerce en Argentina y Chile.

La meta para la agencia será impulsar las ventas online haciendo uso de las últimas herramientas y tecnologías disponibles en el mercado, para alcanzar así la adecuada segmentación de las audiencias para desarrollar estrategias específicas según cada segmento de clientes. La amplia experiencia de Global Mind en la categoría seguros es la base de la confianza depositada por Falabella.

Marcelo Montefiore, CEO de Global Mind comentó, “estamos muy contentos; trabajamos duramente y en muy poco tiempo. Entendemos claramente sus necesidades y tenemos mucho valor para agregar. Apostamos a una relación de trabajo muy dinámica y duradera”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto