StarterDaily

Miércoles 24 de octubre de 2018

Global Interactive lanza página en Pinterest

Hace pocos días Global Interactive Chile lanzó su nuevo sitio web en la plataforma Pinterest, como una manera de mostrarse como agencia en nuevos formatos. Felipe Medina, Supervisor Creativo de Global Chile habló con StarterDaily y nos contó un poco más sobre este nuevo sitio.
Queríamos explorar Pinterest, ya que es un canal de comunicación realmente útil, para que la gente comparta más que imágenes y gustos, meternos en el que hacer del usuario, dentro de su plataforma, con sus códigos y formas de expresión, conocer la herramienta y experimentar, para luego poder llevar toda esa experiencia a nuestras marcas. Tenemos mucha fe en Pinterest, creemos en su potencial.



Una de las ventajas de contar con su sitio en esta plataforma es que es una red social alternativa a Facebook y Twitter, la cual es muy personalizable.
Si en Facebook y en Twitter las marcas buscan viralizar el contenido pidiéndole al usuario que comparta, Pinterest tiene esa opción como parte de su flujo de manera nativa, es decir, los pines se van comunicando y viralizando dependiendo de la calidad de la publicación y del interés que tenga para el usuario y sus seguidores. Un Pin puede ser una bola de nieve si se coloca en el lugar y con el mensaje correcto, logrando alcances insospechados.

Felipe nos comentó que siguen experimentando para aprovechar completamente esta nueva plataforma y asegura que en general a la gente le gusta ver cosas que salgan de lo común.

 

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto