StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Giorgio Baghetti asume como nuevo Director Digital en Fusiona

Titulado como Publicista y Diseñador Gráfico bilingüe y con más de 20 años de trayectoria profesional en importantes agencias de publicidad tradicionales como JWT, Porta y Leo Burnett. Baghetti se ha hecho un nombre en el rubro publicitario gracias a su amplia experiencia desarrollando estrategias de marketing de comunicación masiva y marketing digital.

Hoy su expertise lo ha transformado en referente para la industria publicitaria digital, ligada a ella desde 2002 siendo Gerente de Publicidad, Medios y Auspicios de Terra Networks y luego Director Digital de Starcom Med.

Sus últimos logros durante el año 2009, fue su participación activa y aporte estratégico y creativo para obtener las cuentas Petrobras, Banco Santander, Telefónica Movistar y Coca Cola en Starcom MediaVest Chile.

Fusiona ofrece servicios tales como el diseño y desarrollo web; desarrollo de plan de medios; implementación de planes en redes sociales; posicionamiento web; desarrollo de contenido y desarrollo de piezas gráficas. Los principales clientes de la compañía son:
Movistar, Toyota, Lexus, Vichy y La Roche – Posay.

La agencia fue creada a fines del año 2007. Para entonces la organización estaba compuesta por 18 personas. Hoy, luego de 3 años en el mercado, producto del trabajo realizado y el prestigio ganado con sus clientes, ha crecido explosivamente a 100 profesionales, creando un equipo multidisciplinario que permite abarcar las distintas áreas de la comunicación. En la organización conviven ingenieros, programadores, publicistas, periodistas y administrativos, lo que permite ofrecer un servicio integral, denominado 360º digital.

LINK | www.fusiona.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto