StarterDaily

Jueves 15 de noviembre de 2018

GfK Adimark presentó una radiografía a los jóvenes chilenos de 15 a 24 años

GfK Adimark present una radiografa a los jvenes chilenos de 15 a 24 aos

Por
StarterDaily
Martes 9 de diciembre de 2014

GfK Adimark pone a disposición de StarterDaily una radiografía a los jóvenes chilenos de 18 a 24 años. Según el estudio, un 59% de los jóvenes declaró consumir alcohol en ciertas ocasiones, además un 67% de los jóvenes de entre 15 y 24 años declara ser feliz o muy feliz.

Algunos insights

  • Por otra parte destaca la cifra negativa, la cual manifiesta que más de la mitad de los jóvenes muestran un desinterés en las artes y actividades culturales.

  • Los jóvenes viven en un mundo que eleva el deber de auto-exigirse, se desprenden de aquellas obligaciones formales que otros consideran importantes para quedarse con lo que ellos consideran importante.

  • Su pareja y sus amigos son su refugio de felicidad, donde viven una forma de integración e igualdad que ninguna otra generación experimenta.


Estos y otros detalles, encuéntralos descargando el estudio en PDF.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto