StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

GfK Adimark presenta estudio "Chile rumbo al Mundial"

GfK Adimark presenta estudio \
A pocas semanas del Mundial FIFA 2014, GfK Adimark presentó su estudio respecto al fútbol y qué tanta fe le tienen los chilenos a la Selección de Chile en este evento deportivo que se aproxima.

El estudio fue realizado en base a encuestas presenciales dentro de las 23 ciudades más pobladas de Chile y contempló a hombres y mujeres mayores de 15 años pertenecientes a los niveles socioeconómicos ABC1, C2, C3 y D.

En términos generales, un 26% de los encuestados dijo ver sólo los partidos de la selección chilena versus 11% que trata de ver todos los partidos de su equipo favorito. Respecto al Mundial, 55% dijo creer que a Chile le irá "Bien" o "Muy bien", 25% cree que Chile llegará a octavos de final y 10% cree que el país logrará disputar la final del Mundial. Por otra parte, 60% de los encuestados cree que Brasil ganará el Mundial, un 14% que Chile será el ganador y un 8% que será España.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto