StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Gerente General de RedBull Expone en Sede Plaza Vespucio DuocUC

Por
StarterDaily
Jueves 11 de junio de 2009

El mercado de la alimentación en Chile ha ido cambiando rápidamente en los últimos años con la introducción de nuevos productos, que han creado nuevas tendencias de consumo y nichos de mercado completamente diferentes a los ya existentes. Es el caso de las Bebidas Energéticas o Energizantes que tras su llegada a Chile hace ocho años han ido ganando adeptos cada vez más rápido, especialmente en el segmento de los jóvenes.

Éste es el contexto que enmarcó la charla magistral “Impacto de las Bebidas Energéticas en el Mercado Nacional de Bebidas”, que organizó la Escuela de Administración y Negocios de DuocUC, a través del Centro de Desarrollo Profesional para el Comercio, primer complejo educacional en Chile orientado a la profesionalización del sector comercial.

La actividad -gratuita y abierta a público- tuvo lugar en el Auditorio de la Sede Plaza Vespucio de DuocUC. El expositor de la charla fue Juan Eduardo Parker, gerente general de RedBull, marca líder de este mercado, quien abordó la penetración de este nuevo nicho en el mercado de las bebidas en Chile, sus proyecciones y las claves que han permitido el sostenido crecimiento de estos productos energizantes.

Redbull1

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto