StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Gerente general de D-Link Chile asume liderazgo regional de la compañía

Gerente general de D-Link Chile asume liderazgo regional de la compaa

Por
StarterDaily
Miércoles 3 de mayo de 2017

D-Link, empresa de infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad, anunció la incorporación de Claudio Torres Sáez como country manager de Colombia y Venezuela, liderando de esta forma la operación a nivel regional, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay.

En su nuevo cargo, el ingeniero será responsable de dirigir a los equipos de trabajo en las áreas de ventas, marketing y finanzas, enfocado en los canales de distribución y en relación con los buenos resultados que mantienen en Chile y toda la región.


Torres cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en la industria de Tecnología de la Información y Comunicaciones, en empresas como Belkin, Cisco, Axis y Telefónica, entre otras.


“Estoy muy emocionado por este nuevo desafío, que será una oportunidad para abarcar nuevos mercados y potenciar la relación con los canales de distribución a nivel latinoamericano, dada nuestra consolidada relación con la industria de retail, telecomunicaciones y negocios en general. Queremos que la amplia línea de soluciones que ofrece D-Link sea aprovechada por todo el espectro de usuarios, desde las empresas, los proveedores de servicios hasta el consumidor”, indicó el ahora gerente regional.


Claudio Torres es Ingeniero Civil Electrónico e Ingeniero en Ejecución Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María, y MBA de la Universidad de Chile. Posee experiencia en el negocio de videovigilancia y conectividad de redes, aparte de un amplio conocimiento en planificación de ventas, administración de canales de distribución, liderazgo y control de recursos.


 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto