StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Geometry Global abre oficinas en Ecuador

Geometry Global abre oficinas en Ecuador
Geometry Global, la nueva agencia del Grupo WPP, anuncia la creación de una oficina en Ecuador para atender, entre otros clientes, la cuenta de Coca-Cola. Fabián Bonelli fue designado General Manager y DGC de esta operación y reportará a Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latinoamérica.

“Es un orgullo poder contar que hoy abrimos en Ecuador la primera operación de Geometry Global que nace de cero, con todo el impacto que esto representa para el mercado y la compañía a nivel regional. Además, trabajar en Ecuador en conexión con el Hub Regional de Coca-Cola que se maneja desde Ogilvy & Mather Colombia es un gran desafío, y estoy seguro de que se generarán grandes proyectos en forma conjunta”, afirmó Yunes.

Por su parte, Bonelli comentó: “Es un honor para mi y un empuje impresionante para mi carrera pertenecer a Geometry Global, la agencia donde se han fusionado las mejores ideas del mundo. Estoy muy entusiasmado con este proyecto” y agregó: “El objetivo es simple, tener las mejores ideas y darle relevancia a cada marca que manejamos. Voy a trabajar con la responsabilidad y el compromiso que representa el lugar donde estoy hoy.  Con German Yunes como líder de la región y Mauricio Barriga y Jhon Raúl Forero desde Ogilvy Colombia, no me caben dudas que se vienen cosas buenísimas”.

Geometry Global nació para ser la agencia de activación más grande y con mayor alcance geográfico del mundo. Operará en 56 mercados de los 5 continentes. Desarrolla comunicación con la más alta calidad -compuesta por datos e insights- para crear comportamiento de compra, conectando a los consumidores con las marcas en el lugar y el tiempo correcto y de la manera más precisa. Su talento está formado por más de 4.000 personas, especialistas en  Shopper, Relationship, Promotional y Experiential, Trade y Digital Marketing.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto