StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Geoffrey Hantson en El Ojo 2015: Odia la Publicidad molesta, pero ama la buena Creatividad

Geoffrey Hantsonen El Ojo 2015:Odia la Publicidad molesta, pero ama la buena Creatividad
El Ojo de Iberoamérica sigue presentado sus novedades y continúa con los anuncios de quienes formarán parte de su prestigioso Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de este año.

Geoffrey Hantson, Chief Creative Officer de Happiness y miembro del Consejo Creativo de FCB Worldwide, quien asegura que odia a la publicidad tanto o más de lo que la ama, es otra de las importantes figuras internacionales que brindará su visión de la industria, y recorrerá los pasillos del festival, compartiendo los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, cocktails y fiestas de El Ojo 2015.

Hace pocos meses, luego de 13 años trabajando en la reconocida agencia europea Duval Guillaume, Geoffrey se convirtió en el nuevo CCO de Happiness, además de formar parte del Consejo Creativo Mundial del FCB.

El llamado lo recibió de Carter Murray, actual CEO de FCB, que como dijo Hantson, le ofreció "hacer todo eso que tienes en la cabeza con Happiness, al mismo tiempo que nos ayudas en FCB a levantar nuestro estándar creativo". Una propuesta que resultó irresistible para el creativo belga, que dice aburrirse fácil de las cosas, y que repartiéndose 50-50 entre el desarrollo de Happiness y el de FCB, no tiene tiempo para caer en el aburrimiento.

Durante su tiempo en Duval Guillaume, Geoffrey obtuvo más de 30 leones, entre ellos 11 de oro, además de ser Agencia del Año en Europa entre 2012 y 2014. Fue también, el creador de uno de los avisos más recordados de los último años: Push to the drama para TNT, donde invitaba a los transeúntes de un pueblito de Bélgica a apretar un botón en medio de la calle y sumarse al drama que ofrecía la señal de televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=xSdXCBQuKkE

Ahora en Happiness busca seguir con sus creencias, que incluyen entre otras cosas, odiar la publicidad. Y parece que funciona, porque tan solo 3 semanas después de entrar a la agencia, ya se llevó su primer león de oro en Cannes por Shadow WiFi para Liga Contra el Cáncer.

https://www.youtube.com/watch?v=rvrH0bsU_Fo

Geoffrey empezó en publicidad trabajando en la playa de Almería, España, dice que cree en el poder de la creatividad y la humanidad, y todo eso será parte de su exposición cuando llegue a Buenos Aires en noviembre para compartir en El Ojo de Iberoamérica 2015, toda su experiencia en creatividad.

Imagen: delo.si

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto