StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Gasco y Proximity buscan el nuevo hit musical del invierno

Gasco y Proximity buscan el nuevo hit musical del invierno
Como una manera de ver el invierno de forma diferente y entretenida, Gasco lanzó su nueva campaña en busca del hit musical del invierno junto al actor Fernando Godoy y las ya reconocidas ‘llamitas’. Para este año, y bajo su slogan “mejor energía para todos”, ésta busca irradiar energía positiva, simpatía y cercanía.

La propuesta de la agencia de Gasco, Proximity, se centró en la búsqueda del nuevo “Hit del invierno”, cosa que hasta ahora sólo se pensaba para la época estival. Para ello, Fernando Godoy interpreta diferentes personajes y canciones por las que la gente puede votar a través de www.elhitdelinvierno.cl

“Como líderes de la industria, con Gasco creemos que somos los llamados a reivindicar el inverno”, asegura Federico Montes, gerente general de Proximity Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto